Qué es un toldo de Brazos invisibles?

 

El Toldo de Brazos invisibles utiliza brazos con resortes para darle tensión a la lona a medida que se abre el mismo. Estos tipos de toldos son los únicos que pueden ser gradualmente extendidos en la medida que se desea, total o parcialmente. Es el sistema europeo más moderno y elegante que existe en la actualidad, su atractivo diseño realza la estética de la fachada donde se lo instale, dándole un valor agregado a la excelente protección contra el sol y la lluvia.

 
 

Cómo funciona un toldo de brazos invisibles?

 

Puede ser manual con la máquina de enrolle en una punta del toldo que se maneja con una manija. Otra opción es mediante la instalación de un motor. El motor hace que la operación del toldo sea más fácil y conveniente. Es mucho mejor que con sólo apretar un botón el toldo se abra o se cierre. Cuando motoriza su toldo, tiene la opción de colocarle un sensor sol/viento. Imagine que cuando sale el sol su toldo se abre sólo para darle la sombra que necesita. Cuando se pone el sol, su toldo se enrolla automáticamente y queda bien seguro esperando a la próxima vez que salga el sol. Del mismo modo, si la velocidad del viento supera el límite conveniente para mantener el toldo abierto, se cerrará automáticamente.

 
 

Qué debo exigir de un toldo de Brazos Invisibles?

 
  1. Resistencia: Las nuevas tecnologías en aleaciones de aluminio, utilizadas en los toldos de brazos invisibles que comercializamos, nos permite ofrecer al mercado, sistemas con una resistencia mecánica superior, disminuyendo un 30 % su peso, esta característica aumenta significativamente la resistencia de los mismos a condiciones climáticas adversas.
  2. Fuerza: Esta basada en la utilización de Resortes de última tecnología, que garantizan una correcta tensión de las lonas del toldo, resaltando la estética y la percepción de calidad en los mismos.
  3. Belleza: Los toldos de brazos invisibles contribuyen a resaltar la estética de las fachadas donde son instalados.
Es importante destacar, que la utilización de estas modernas tecnologías de última generación, que permiten que los brazos tengan mayor tensión y menor peso, no están presentes en la mayoría de los sistemas de brazos invisibles ofrecidos en plaza por nuestros competidores.
 
 

Por qué motorizar mi toldo de Brazos Invisibles?

 
Los motores hacen que la operación de su toldo (abrir y cerrar), sea más fácil y conveniente. Sin duda es mucho mejor con solo apretar un botón, lograr que su toldo se abra o se cierre. Además, tiene la opción de colocarle al mismo un sensor sol/viento o manejarlo a control remoto (mando radio). Está comprobado que un toldo motorizado se utiliza 4 veces más a uno manual. Si no nos cree, considere cuantas veces cambiaría el canal de su televisor si no tuviese un control remoto.
 
 

Si compro un toldo manual, Puedo más adelante motorizarlo?

 
Sí, siempre puede agregar un motor a su toldo más adelante. Solo tenga en cuenta que hay que desmontar y volver a instalar el toldo, con los gastos adicionales que esto conlleva.
 
 

Cómo limpio la lona del toldo si se ensucia o se mancha?

 
Algunas de las preguntas más frecuentes sobre las lonas acrílicas son concernientes al cuidado y a la limpieza. Las buenas noticias, son que las telas acrílicas fueron diseñadas para que sean fáciles de mantener, por lo que siguiendo unos pocos pasos, se mantendrá en perfecto estado por muchos años. Las telas acrílicas no sustentan el crecimiento del moho, pero suciedad, polvo, excremento de los pájaros y otros contaminantes en la tela, pueden deteriorarla precozmente, por eso una limpieza regular es importante. No hay un itinerario fijo a seguir, respecto de la frecuencia con la que debe limpiar la tela de su toldo, ya que esto esta muy relacionado con el lugar de instalación y el color elegido, pero es aconsejable limpiarla por lo menos una vez al año. Con un buen cuidado y limpieza, usted puede esperar de estas telas, una duración entre 6 y 8 años.
Limpieza:
Para no dañar la tela acrílica, siga las siguientes recomendaciones:
  1. Siempre use un jabón natural. NUNCA DETERGENTES
  2. El agua debe ser fría. NUNCA CALIENTE
  3. Debe dejar que la lona se seque al aire. NUNCA LE APLIQUE CALOR
Si usted está limpiando la lona colocado en el armazón, siga estos pasos bien simples:
  1. Saque con un cepillo la suciedad, polvo etc. que esté suelta en el toldo.
  2. Moje bien con una manguera.
  3. Prepare una mezcla de limpieza con agua fría y un jabón natural y suave (NO USAR DETERGENTES).
  4. Use un cepillo de cerda suave para limpiar.
  5. Permita que el jabón se absorba.
  6. Enjuague a fondo.
  7. Deje que se seque con el aire.
Si las manchas difíciles persisten, usted puede usar una mezcla especial. Esta mezcla servirá para limpiar manchas de moho, manchas que se originan de los desagotes de los techos que a veces caen sobre los toldos, excremento de pájaros y otras manchas similares. Prepare una mezcla especial para limpiar manchas:
  1. 120 ml (1/2 taza) de Agua Lavandina.
  2. 60 ml (1/4 taza) de jabón natural líquido.
  3. 4 litros de agua.
  4. Saque con un cepillo la mugre, polvo, etc. que esté suelta en el toldo.
  5. Moje bien con una manguera.
  6. Con un cepillo aplique la mezcla.
  7. Permita que la mezcla se absorba por unos minutos.
  8. Con el cepillo suavemente lave el toldo.
  9. Enjuague la lona a fondo.
  10. Deje que la lona se seque con el aire.
  11. Repetir si es necesario.