Servicios

Renovación de telas

Este servicio consta del recambio total de la tela, junto al reacondicionamiento integral de su armazón (pintura, tornillería, alambres, etc). Permitiendo así transformar un toldo antiguo en uno nuevo ganando un ahorro importante ya que se utiliza el armazón existente.

Telas plásticas

Utilizamos telas vinílicas PLAVILON de origen nacional, (tejido de nylon reforzado e impermeable) en colores lisos y rayados. Tiene una gran resistencia a los rayos del sol , a la abrasión, al desgarramiento, y no es propenso al moho. Es de sencillo mantenimiento, posee la relación ideal entre un bajo costo y una muy buena estética.

Otros tejidos

Tenemos una amplia variedad de telas plásticas para su toldo, Incluyendo vinílicos microperforados que filtran el sol en un 80 %, permitiendo mantener la vista a través del toldo.

Automatizaciones

Cualquier toldo enrollable (ya instalado o nuevo) puede de forma fácil automatizarse por medio de la colocación de motores tubulares (ocultos en el rollo). Estos equipos son europeos y responden a normas de calidad de la Comunidad Europea. Poseen un termostato, son digitales y muy silenciosos. Los mismos pueden ser manejados por teclas o por control remoto. Asimismo es posible instalar una central inteligente, que permitirá al toldo manejarse 100x100% automáticamente de acuerdo a las condiciones del clima. Con una pulsación en el interruptor o en el control remoto, todos los toldos se abrirán o plegarán en unos pocos segundos. ¡Disfrute al máximo de la vida en su terraza, patio o balcón!